CPAEN NNPEK presenta su nueva marca

El pasado jueves 2 de marzo tuvo lugar la presentación de la nueva marca de CPAEN/NNPEK con un desayuno de prensa.

Quienes recibieron a los medios fueron el presidente de CPAEN/NNPEK, Edorta Lezaun, la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde y el gerente de INTIA, Juan Manuel Intxaurrandieta. El acto tuvo lugar en la nueva sede de CPAEN/NNPEK, ubicada en el Edificio de Peritos de Villava, sede además de INTIA, Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias.

CPAEN/NNPEK comunicaba a través de este acto los tres cambios principales que han tenido lugar:  nueva sede, nueva marca y nueva web.vista mesa

La nueva ubicación del Consejo ha permitido profundizar en la relación con Intia y trabajar codo con codo con el resto del sector agroalimentario, permitiendo así poner en marcha proyectos importantes, como la nueva línea de alimentación saludable y ecológica en las Escuelas Infantiles de Pamplona.

Durante la reunión con los medios CPAEN/NNPEK ha presentado también su nueva marca, Navarra Ecológica, una marca paraguas que pretende representar a todo el sector en Navarra y acercar al consumidor la realidad de la producción agraria ecológica.

Es en la nueva página web navarraecologica.org donde se puede consultar toda la información relativa a los puntos de venta a través de un buscador . Así mismo, se muestran los beneficios de consumir productos ecológicos y se puede consultar la agenda y noticias de interés sobre el sector.

vista generalEn este desayuno de prensa se ha explicado también a los medios el funcionamiento de CPAEN/NNPEK, que con sus diez trabajadores se encarga de certificar los productos ecológicos de Navarra. Un trabajo que supone aplicar la normativa europea, que garantiza que los más de 1.300 productos certificados en los treinta y cinco sectores que actúan en Navarra cumplen con todos los requisitos para poder tener el apellido “ecológico”.

 


Etiquetado con: ,
Publicado en: General

Puedes comentar usando tu cuenta de:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *